Cuál Es La Mejor App Para Invertir En Criptomonedas

¿Cuál Es La Mejor App Para Invertir En Criptomonedas?

Las criptomonedas sin duda alguna han tenido un gran auge en el mercado mundial, y en consecuencia, el interés de muchos inversores que se centran en monedas digitales ha aumentado de forma significativa. Veamos acá, ¿cuál es la mejor App para invertir en criptomonedas? si usted está interesado en hacerlo.

Muchos tienen una inquietud, que generalmente es cuales son las mejores aplicaciones para realizar una inversión en criptomonedas; porque nadie querrá arriesgarse a colocar su dinero en esas plataformas de dudosa reputación.

Por lo anterior, hemos seleccionado algunas de las mejores App para invertir en criptomonedas para que de esa forma usted seleccione la que más le convenga.

Cuál Es La Mejor App Para Invertir En Criptomonedas

Listado De Las Mejores Apps Para Invertir En Criptomonedas

Este listado ha sido seleccionado basados en la reputación de las App mencionadas y además, en su auge o crecimiento y las opiniones de quienes las consideran las mejores apps para realizar una inversión en criptomonedas.

Binance

Esta App es considerada una de las mejores aplicaciones para que usted invierta en criptomonedas, de la misma forma que ha sido vista como uno de los más grandes intercambios de criptomonedas por volumen de operaciones.

Creemos que, Binance ni siquiera necesita una presentación, esta marca habla por sí misma. Esta plataforma de operaciones maltesa se encuentra disponible como una aplicación para Android e iOS.

No dejes de leer  Los riesgos de la minería de criptomonedas: peligros y desafíos

Además de su criptomoneda patentada llamada Bitcoin, Binance admite muchas otras altcoins o criptomonedas alternativas, que incluyen casi todas las más importantes del mundo. Esta App se encuentra equipada con varias caracteristicas, que son muy avanzadas y admite además, las transacciones de contratos de futuros con las transacciones apalancadas de hasta 125 veces en mano BTC-USDT.

Bit2me

Este es un proveedor de servicios para compra-venta de criptomonedas que fue creado en el año 2014, tiene su sede central en España, y cuenta además con presencia en toda Europa. Pero usted puede acceder al sitio web y realizar operaciones en cualquier parte del mundo.

Su increíble plataforma permite que sus usuarios adquieran Bitcoin así como otros 20 tipos de criptomonedas distintas en las que se incluyen las más populares.

Esta App admite diversas formas de pago entre ellas incluso el efectivo 24/7. Si tenemos algo negativo que decir de esta App seria que, tiene tarifas de trading un tanto elevadas.

BitFlyer

Este es uno de los mayores operadores del mercado de las criptomonedas, se encuentra establecido en Japón. Fue fundado por Takafumi Komiyama y Yozo Kano, el mes de enero del año 2014.

Podemos decir que BitFlyer, es uno de los intercambios más grandes de su tipo, y cuenta con más de 2.5 millones de usuarios. Esta empresa desarrollada constantemente introduciendo nuevas tecnologías que se relacionan con todo el tema de las criptomonedas.

Los usuarios de la aplicación BitFlyer, tienen acceso a diversas opciones de comercio bastante avanzadas dentro de la App en Estados Unidos y está presente en Europa desde el año 2017.

No dejes de leer  Los beneficios de la inclusión financiera: una oportunidad para todos

BitPanda

Si aún no conoce BitPanda pro entonces hablemos de esta fabulosa App, es otra de las consideradas mejores apps para la inversión en las criptomonedas. Lo que la hace una gran App es su precio o costo de intercambio bastante competitivo.

BitPanda Pro es una plataforma de negociación muy avanzada que permite intercambiar todo tipo de activos, entre los cuales se encuentran los más populares como Bitcoin y Ethereum.

Coinbase

Este se considera uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de todo el mundo, y una de las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas. Le ofrece una aplicación comercial con diversas funciones que pueden ser vinculadas de forma directa a su cuenta bancaria.

Esta aplicación admite múltiples formas o métodos de pago para la compra o el intercambio de las criptomonedas. Dentro de los que se incluyen transferencias SEPA, pagos con tarjetas de crédito/debito, Interac Online, etc.

Blockfolio

Blockfolio es una excelente aplicación para inversores avanzados. Ofrece una gran cantidad de funciones útiles, como un seguimiento de precios en tiempo real, gráficos de precios, y una cartera de seguimiento.

También puede usar Blockfolio para recibir notificaciones sobre eventos importantes en el mercado de criptomonedas. Si usted es un inversor activo o si quiere estar al tanto de todo lo que sucede en el mercado de criptomonedas, Blockfolio es una excelente opción.

No dejes de leer  Diferencia entre contrato inteligente y transacción en Ethereum

Crypto.com

Crypto.com es una plataforma de criptomonedas relativamente nueva, pero que ya se ha establecido como una de las mejores. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una billetera, una tarjeta de débito, intercambio de criptomonedas, y más.

Crypto.com también ofrece un programa de lealtad, que le permite ganar CRO (la moneda nativa de Crypto.com) por usar la plataforma. Si usted está buscando una plataforma de criptomonedas completa, Crypto.com es una excelente opción.

Kucoin

Kucoin es una plataforma de criptomonedas relativamente nueva, pero que ya se ha establecido como una de las mejores. Ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo una billetera, un intercambio de criptomonedas, y más.

Kucoin también ofrece un programa de lealtad, que le permite ganar KCS (la moneda nativa de Kucoin) por usar la plataforma. Si usted está buscando una plataforma de criptomonedas completa, Kucoin es una excelente opción.

Al seleccionar la mejor app para invertir en criptomonedas, hay muchas cosas a considerar. Es importante elegir una aplicación que sea fácil de usar y que ofrezca todas las funciones que necesita.

También es importante asegurarse de que la aplicación sea segura y de que su cartera esté protegida. Si tiene dudas sobre cuál es la mejor opción para usted, consulte con un asesor de inversiones o investigue por su cuenta.

Otras de las aplicaciones para la inversión de criptomonedas que podemos recomendar son las siguientes: Coinmama, Géminis, Kraken Pro, Luno, Robinhood, Stormgain, XCOEX.

Publicaciones Similares