Cómo Vender Crypto En Binance

¿Cómo Vender Crypto En Binance?

La compra y venta de criptomonedas se realizan normalmente por plataformas especializadas para ello, llamadas billeteras virtuales o  aplicaciones móviles que normalmente sirven como mercado y billetera. Si deseas saber cómo vender crypto en Binance, es importante que sigas leyendo.

Vender criptomonedas en Binance puede ser realmente fácil, al igual que vender USDT en Binance 2022. Los siguientes pasos te servirán para vender cualquier tipo de criptomoneda dentro de la plataforma de Binance o por medio de la aplicación Binance lite.

Cómo Vender Crypto En Binance

¿Qué Es Binance?

Binance es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en China. Fue fundada en julio de 2017 y se encuentra entre las plataformas de comercio de criptomonedas más grandes del mundo.

La plataforma permite el comercio de más de 100 criptomonedas diferentes. Binance también ofrece una billetera digital para almacenar criptomonedas, así como una API para desarrolladores.

¿Cómo Funciona Binance?

La plataforma de comercio de Binance está diseñada para ser fácil de usar, incluso para los usuarios sin experiencia en el comercio de criptomonedas. La interfaz de usuario es intuitiva y permite el comercio de criptomonedas con unos pocos clics.

No dejes de leer  Diferencia entre dirección pública y privada de Bitcoin

Binance también ofrece gráficos en tiempo real y una amplia variedad de herramientas de análisis técnico para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de inversión.

Pasos Para Vender Por Medio De Binance

Binance es una de las principales plataforma de intercambio de monedas digitales, además de permitir la compra y venta de más de 100 activos digitales, proporcionando la seguridad basada blockchain y mantener el desarrollo global sostenible. Por medio de esta plataforma puedes realizar todas las transacciones que desees, siguiendo las reglas y normativas del lugar.

Luego de crearte una cuenta en Binance lite, es importante que ingreses a la misma y tenga el fondo monetario necesario para realizar la venta que deseas. Si ya verificaste eso y estás listo/a para vender crypto en Binance, sigue los pasos a continuación y evita tener que pedirle a alguien más que haga las transacciones por ti y poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

Paso 1

Para iniciar una venta de cripto en Binance, es necesario que inicies sesión en tu cuenta. Dentro de la misma, ubica la opción “trading” que estará señalizado por dos flechas. Esto te va a permitir entrar al mercado de criptomonedas.

Cómo Vender Crypto En Binance

Paso 2

Para vender, ubica la opción “Sell” o “Vender” haz clic para ingresar a las diferentes criptomonedas que tienes disponible para la venta. Recuerda que debes tener en tu monedero digital, la cantidad de criptomonedas que deseas vender.

Cómo Vender Crypto En Binance

Paso 3

Elije la crypto a vender en Binance, haz clic en la que corresponda y comenzar la transacción de venta, la cual te llevara un máximo de 10 minutos. Para vender en Binance solo necesitas tener estimado un precio para tu transacción.

Cómo Vender Crypto En Binance

Paso 4

Para vender criptomonedas, o vender USDT en Binance, debes indicar el monto para tu transacción. Normalmente la plataforma te va a indicar el precio en el que se está vendiendo la criptomonedas que deseas vender, pero puedes modificar el precio.

Cómo Vender Crypto En Binance

Paso 5

Cuando tengas el precio para realizar tu venta de crypto en Binance, debes hacer clic en “Sell” para que la plataforma inicie la revisión de la transacción que deseas realizar. Esto tardara segundos.

Cómo Vender Crypto En Binance

Paso 6

Es momento de seleccionar en que tipo de moneda deseas recibir el pago de tu crypto. La plataforma de Binance ofrece diferentes monedas para usuarios que residen en distintos países. Selecciona la que corresponde con el tuyo y continúa con la transacción.

Cómo Vender Crypto En Binance

Paso 7

Al seleccionar la moneda para el pago, tienes 34 segundos para confirmar tu elección, de lo contrario la plataforma va a cancelar todo, esto se realiza por un método de seguridad en las ventas de criptomonedas en Binance.

Cómo Vender Crypto En Binance

La transacción finaliza al confirmar la cantidad de dinero que vas a recibir por la venta de la cripto en Binance. Recuerda que si estas realizando transacciones en euros o GBP, el dinero será acreditado de manera inmediata a tu balance en efectivo, ya que no es necesario realizar otros trámites.

No dejes de leer  Duración para minar una criptomoneda: ¿Cuánto tiempo se necesita?

De esta manera puedes vender criptomonedas en Binance P2P también, además de poder vender cualquier tipo de moneda digital como vender Solana en Binance.

Solo es necesario seguir los pasos explicados anteriormente y tener disponible en tu billetera la cantidad que deseas vender. Descarga la app de Binance y comienza a vender tus criptomonedas.

¿Qué Se Debe Considerar Al Vender Criptomonedas En Binance?

Al vender criptomonedas en Binance, es importante considerar las tarifas de comercio. Binance cobra una tarifa del 0,1% por el comercio de criptomonedas. Esta tarifa se cobra tanto al comprador como al vendedor.

También es importante considerar el tipo de cambio de la criptomoneda que está siendo negociada. Binance ofrece un tipo de cambio en tiempo real, pero el tipo de cambio puede variar ligeramente en función de la demanda y la oferta.

Por último, es importante tener en cuenta que el comercio de criptomonedas es una actividad especulativa y que los precios pueden subir y bajar rápidamente. Por lo tanto, es importante tener cuidado al invertir en criptomonedas y no invertir más dinero del que está dispuesto a perder.

Publicaciones Similares