Cómo Invertir En Cripto Dividendos

¿Cómo Invertir En Cripto Dividendos?

La respuesta fácil a cómo invertir en cripto dividendos vendría siendo comprando el token que genera dicha recompensa. Pero la verdad es que la generación de la misma va mucho más allá.

Conoce qué tokens son los más recomendados y cuáles son las carteras dinámicas para invertir en cripto dividendos con mejor reputación aquí.

Cómo Invertir En Cripto Dividendos

¿Qué Son Los Cripto Dividendos?

Existen algunas criptomonedas que pagan lo que se le podría conocer como “Recompensas”, que es a lo que usualmente se le hace referencia como dividendos de las criptomonedas o, como lo estaremos llamando a lo largo de este artículo, cripto dividendos.

En algunas ocasiones es posible conseguirlos de manera pasiva, en donde lo que importará será mantener las criptomonedas dentro de un monedero digital, mientras que en algunos otros casos será necesario que se lleven a cabo una serie de acciones en particular con la intención de obtener las “recompensas”.

Para ayudarte a entender un poco más puedes mirar el concepto de cripto dividendos como cuando se habla de los dividendos de una acción. Sólo está la diferencia que en el último de los que hemos mencionado las “recompensas” son pagas con el excedente de ganancias que genera una empresa en particular.

No dejes de leer  ¿Cuánto Es Lo Mínimo Para Invertir En Bitcoin México?

Cartera Dinámica Para Invertir En Cripto Dividendos

Si se trata de carteras dinámicas para invertir en cripto dividendos debes saber que existen un par que no decepcionan, por lo que hemos investigado sobre ellas y te traemos tres diferentes, con sus tokens nativos y procesos de recompensas únicos, especificados para que elijas:

Komodo (KMD)

Se trata de una blockchain con grandes características, que a su vez cuenta con lo que se denomina como el mejor algoritmo de consenso ante otras opciones. Son sus características lo que ayuda a que se genere confianza en la misma.

En este caso se habla de una criptomoneda en donde para ganar cripto dividendos no basta con que la misma se mantenga en algún monedero sin más. El usuario tiene que activamente reclamar los KMD ya que luego que pase el año (sus dividendos son mensuales) dejan de acumularse.

BITMAX (BTMX)

BitMax es conocido por ser un popular exchange de criptomonedas que a su vez posee la moneda nativa conocida como BTMX. Lo que interesa de la anterior es que es completamente posible ganar un porcentaje de las ganancias del exchange mediante la misma.

Si te preguntas cómo invertir en cripto dividendos en este caso será necesario que compres los BTMX, ya luego notarás que tienes una función en el exchange que sirve para bloquearla lo que hará que ganes intereses en USDT. Al momento de hacer una extracción sólo se tiene un lapso de 24 horas hábiles.

No dejes de leer  Pasos para vender criptomonedas: guía completa y fácil de seguir

KuCoin (KCS)

A KuCoin se le conoce como una blockchain y una exchange de criptomonedas de talla mundial, la cual fue lanzada a mediados del año 2017 y rápidamente, en el año 2018, tuvo un gran salto en cuanto a popularidad gracias a su modelo de negocio interesante y un buen departamento de marketing.

KuCoin cuenta con un cierto parecido a Binance que es imposible de negar, especialmente porque también cuenta con su propio token al cual se le conoce como KuCoin Shares, aunque su principal diferencia es encontrada en el mecanismo de recompensas del último.

Una vez mantienes a las KuCoin Shares en tu monedero, a lo que también se le puede hacer referencia como acciones KuCoin, se recibe un 50% de las comisiones de las transacciones de manera diaria. Lo que quiere decir que, si el volumen de la exchange aumenta, también lo hará el de los dividendos que obtienes.

Publicaciones Similares